jueves, 19 de abril de 2007

Las segundas partes nunca son buenas



Eso esta más que comprobado y no hablo sólo de las relaciones si no que un ejemplo más gráfico aún, el cine, máxima velocidad 2, era horrible, Arma Mortal y bastantes más en donde los actores muchas veces no son los mismos, o la trama de la primera parte que alguna vez fue novedosa y entretenida se vuelve monótona y bastante aburrida.

Yo nunca estuve de acuerdo con el “no hay primera sin segunda”, siempre fui bastante rotunda en el término de mis relaciones, y el no, era simplemente no, y lo borraba de mi vida, cualidad envidiada muchas veces y criticada otras tantas.

El asunto es que para todo hay una primera vez y esta no fue la excepción, tenía que reanudar, justo, la relación más autodestructiva y poco sana que he tenido. El comienzo no fue bueno, y como no me caracterizo por la astucia, seguimos adelante. Sr. Computador era tan especial pero, lamentablemente, vi todas esas cualidades después de que todo se acabó.

Él definitivamente no estaba cuerdo, algo le patinaba, porque autodenominarse como camboyano = hombre que le gusta tener aventurillas con mujeres que no se hacen de rogar. El amor si que es ciego, porque yo nunca lo vi como algo malo, que me avergonzaba si, pero malo…….

El era un tipo súper simpático, con bromas a flor de piel, aunque algunas bastante embarazosas y que no siempre eran a lugar. En nuestra relación lo único que faltó era que yo tuviera un GPS, porque así el podría haberme encontrado, ese hubiese sido su sueño echo realidad. Más de alguna vez tuvimos que irnos de algún lugar porque en su mundo, yo estaba siendo demasiado observada y apetecida por los hombres del lugar..¡¡hello!! yo??? O sea.

Fueron dos años extraños e inmersos en este mundo paralelo en que estar contenta era = macabea, hay que decirlo.
Se acabo la relación de una forma terrible y escandalosa, desilusiones, llantos y todas las maldiciones y arrepentimientos que se puedan pensar. Y gracias a una gran amiga que me agarro de la mano y a Brasil nos fuimos (a un reality, que será otra historia) pero lo tonta no se quita cruzando la frontera, y se me ocurrió la brillante idea de reanudar la relación. Cuento corto yo lo llame, yo le dije que volviéramos y a mi llegada de Brasil, reanudamos la relación, dos semanas creo que duramos, porque ya la historia había cambiado, yo no era la misma ni el tampoco, solo nos acordábamos de los buenos momentos y no parábamos de evocarlos, pero ya no había nada. Se acabó todo y fue borrado absolutamente de todos los recuerdos. Porque la segunda parte fue ver lo peor de él y lo peor de mi.

No concuerdo con las segundas partes, porque aunque se haga el esfuerzo si hubo razones para el término, pocas veces estas se sanarán.

Pero como Kill Bill 2, que es una segunda parte memorable y para mi gusto mejor que la primera, deja claro que hay excepciones, así es, yo me como mis palabras en el día de hoy, y esta segunda parte, la que vivo hoy, mi segunda parte, parece ser la que viene con el final feliz incluido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A diferencia de ti, yo desde un principio aposte por una segunda parte de esas memorables, y de a poco la fui convenciendo de eso y obviamente ahora apuesto por el final mas feliz de todos ...
...juntos

Besos y siga escribiendo tan lindo como hasta ahora

Pensando en ti dijo...

llegara alguien que entalle con usted.

Unknown dijo...

Estoy segura que las segundas partes no son buenas, pero las excepciones confirman la regla. Es lo que te pasa ahora y es lo que pasó con shrek y la era del hielo 2, jajajjajajjaj.

Anónimo dijo...

A diferencia de las películas (como Terminator 2, Volver al Futuro 2, Indiana Jones 2, las ya mencionadas Kill Bill 2, Shrek 2 y otras que no me acuerdo), donde las segundas partes sí pueden ser buenas, en el amor yo creo que esas versiones 2.0 en verdad no funcionan. Si hubo un quiebre que llevó al fin de la relación, creo que eso deja una grieta que se puede tapar, pero dificilmente se podrá borrar. Aunque claro, parece que hay excepciones...don´t you think?

Anónimo dijo...

no me quedo muy claro, no te gustan las segundas partes pero por lo que cuentas has tenido varias experiencias... entonces???
bueno, ademas no tienes muy buen ojo para las segundas partes pero algun dia le achuntaras po jajaja
ademas, de esos dos años malos que dices que tuviste al final debieras quedarte conlos buenos momentos y que los otro sean justamente esto, una simple historia

Anónimo dijo...

En alguna de las tantas peliculas que he visto (no son muchas comparado con lo que ven los cinefilos)uno de los personajes le dice a otro:
"este mundo es una mierda y te pasan puras cosas como la mierda, pero más mierda seria si durante los pocos momentos felices que te regala la vida te dieras el gusto de tener una actitud de mierda...".
las segundas partes pueden ser un regalo, siempre que a las partes no se les ocurra hacer "borron y cuenta nueva". Nada de lo vivido fue en vano, todo, absolutamente todo, es una nueva marca en nuestro destino y en nuestro cuerpo.

Anónimo dijo...

Requetepollita - foránea
estoy segura que Pepe es el mejor director de cine de tu vida ¡¡
cariños,

Coralya dijo...

Mi niña, si es verdad, la mayoría de las veces no son buenas las segundas partes.
Te felicito eso sí, por la segunda parte que tú elegiste.
Un besote mi niña y ya sabes todo el cariño que te tengo.
Gracias por estar ahí y por poder contar contigo.

Coralya

Anónimo dijo...

sabra tu novio k escuchamos morrisey