sábado, 31 de marzo de 2007

La Maestra


En la vida, uno conoce a distinto tipos de personas, porque hay que ser sinceros, todos en nuestro grupo de amigos tenemos, al gordito simpático, a la amargada, al que se jura mino, etc. En mi vida esta ella, Ana, la loca, pero rehabilitada.

Era de noche, en aquella ciudad Lunares, y no quería salir, para variar, una especie de regla auto impuesta, por el hecho de estar pololeando. Con la amenaza de enojarse me arrastró a salir, (en ese momento le dije al novio de turno, nooo si me voy a dormir zzz y salí).íbamos a salir a bailar, pero antes hicimos unas paradas, en un insólito lugar donde conocí los shop de litro quehabía que tomarlo con bombilla, y bueno así seguimos, movilizadas obviamente, y no se por que motivo, o más bien si lo sé, pero queda en reserva, optamos con ana por ir a un camino solitario antes de llegar a la discoteca (que lolas) el camino era muy oscuro de tierra y muy angosto.


Nos detuvimos y bueno en resumen el problema surgió cuando tratamos de dar la vuelta para salir, ana no muy diestra en el manejo, en ese momento, cayó en un reguero, (para los que no saben es una especie de canaleta por donde corre agua) la camioneta quedo vertical, las ruedas traseras totalmente dentro del agua y el capot, por allá en las alturas. Yo entre en pánico y no encontré nada más inteligente que decir “ya ana echa andar el auto yo lo empujo”

OK, en ese momento me creí una especie de Hércules, pero era tanta la desesperación que creí en eso de sacar fuerzas de flaqueza (en estos casos créanme que no resulta) esfuerzos en vano y el auto seguía ahí. Ana, no se porque, se lo tomaba con una calma impresionante, y yo corrí a la carretera a pedir ayuda. OK Ana me mató y de forma muy madura me instó a llamar a mi padre, siempre lo hace.

Con la voz más digna que yo podía tener “Alo papito sabes que tuvimos un pequeño imprevisto” así mi padre veloz como un rayo, trato de encontrar el camino en donde estábamos tal cual titanic cuando chocó con el iceberg.

Yo estaba muy nerviosa esperando a mi padre, porque tenía un leve olor a alcohol y no encontré nada mejor que buscar algo, Ana se preocupó y no entendía que pasaba y me decía cálmate, hasta que encontré lo que buscaba, una crema lechuga, la unte asquerosamente en mi lengua y listo, el olor que me delataba se había ido. Ana no lo podía creer. Y no podía aguantar la risa. Pero mi objetivo se cumplió, fuimos remolcadas por mi padre, claro que tuvimos que ir calabaza no mas.

Ana es una maestra, me obligaba a salir y me retaba cuando me pasaba de la raya, a los miles de jotes que la acosaban le daba números falsos (pero siempre se pasaba en los dígitos) Ana es la que me aconsejo en plena montaña, que pasará al “baño” si total había mucha neblina, OK yo lo hice ahí en plena montaña, seguimos en busca del centro de esquí, horror, YO ESTABA en el centro de esquí. Así es exhibicionista. Una de is tantas facetas.

Ana tus locuras las censuro y cuento solo las mías, porque las tuyas son de más alto calibre..Mi partner

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada bueno puede salir por andar metida en caminos secundarios, oscuros y turbios, a no se que andes con algún pinche jajaja
tremendo dato el de la crema lechuga, me podría haber evitado muchos inconvenientes,procuraré andar trayendo siempre que sea necesario.

Un besote de los de siempre

Anónimo dijo...

jijijiji ta muy buena la historia.....aunque tienen muchas mas, pero como tu dijiste "CENSURADAS".
En todo caso, que bueno que era crema lechuga lo que tenian en sus bolsos.............pudo haber sido algo mas toxico aun jijiji
Un beso grande y siga escribiendo.... tu sabes que cuentas con todo mi apoyo.
Besos

TU PRINCIPAL ADMIRADOR

Anónimo dijo...

no puedo evitar mencionar lo que mis antecesores ya han destacado: WTF con la crema lechuga!!!! te las mandaste washita con el procedimiento extra mega pro. Ni los del CSI podrían haber cachado tu truquillo de ocultamiento etílico. sencillamente notable.

oye, tu amiga me cayó la raja!. tení que traerla a santiago pa carretiar con ella. se me imagina total lo loca.

bueno, como no quiero desentonar con "el que no quería escribir" ni con "eternamente", me despido con un beso de aquellos, de parte de tu primer fan (ojo, distinto de admirador, ok?)

ya, chaaaao

Anónimo dijo...

jejeje...que divertida tu historia...medio insolita como te dije antes...pero le creo...insisto que deberias escribir un guion de de todas tus cosas y armas la media peli jiji...la tal ANA sera alguien que conozco...en una de esas demas...y lo de la crema lechuga...gran descubrimiento...pero yo ni curao la hago..jejeje...ya niña...cuidese mucho tamos hablando..un beso grande...xau...

Anónimo dijo...

tu si k sabes sacarle probecho a las cremas no solo t las hechas en la carita tb en la lengua
te kiero hormiguita linda
la anita chika kizas como va ser de lokita ..

Coralya dijo...

Jajajajaja, que más puedo decir?, no puedo dejar de reirme con tan brutal e impresionante historia. Y lo de la crema lechuga, un lujo de dato, jamás se me habría ocurrido, jajajaja, pero ahora ya me sé el truco y lo usaré, en eso no tengas dudas.
Un besito querida y estoy feliz que hayas terminado tu práctica, feliz, feliz, ahora nos falta salir a celebrar puh.
Voy a mirar la agenda y te doy la fecha.

Coralya

Anónimo dijo...

felicitaciones por la tesis y la practica
escriba mas poh