viernes, 28 de septiembre de 2007

HACIENDO CLICK



A veces cuando cuesta dormir, y uno se da mil vueltas en la cama que llegas a enredar las sabanas, comienzan esos pensamientos o ideas locas o sue ños en la que uno esta medio dormida, medio despierta. Es esos momentos donde aparecen "brillantes analogías".


Creo que a veces la vida es igualita a un computador, que extraño y rebuscado suena, pero es verdad porque pensando en las diferentes funciones se asemejan a las diferentes situaciones cotidianas.


Creo que mi vida hace algunos años os parece estar infectada con un , algo así como que tengo un mal antivirus que deja que cada cierto tiempo se pasen colados ciertos "troyanos"( o pololos masoquistas)y


Ccomo cuesta tanto darse cuenta o detectarlos sigues funcionando normalmente hasta que comienza a entrometerse en tus carpetas personales y de a poco a borrarlas, o sea tu vida social de a poco se va acabando y cada vez te infectas mas hasta el punto de creerte enamorada, momento exacto donde el virus esta en su apogeo.


Luego de terminar, en mi caso, tres relaciones estresantes, poco sanas y con finales no felices, quedas exhausta, cansada y con ganas de descansar de esa etapa de conocer, andar pololear y todos los pasos a seguir, vale decir tanto rato ocupando el pc y se comienza a poner lento prefieres ponerlo a hibernar.

Es así como este proceso de hibernar, tanto en el PC como en tu vida es darte el tiempo que quisiste apagarte pero solo por un rato de algunas cosas y volver a hacer cosas tan simples como salir con amigas o inclusive en mi caso pintarme las u ñas (eso queda para otra historia)


y este es el punto que mas me agrada y creo que a veces al igual que a un PC que comienza a ponerse lento en sus funciones y pareciera que funciona solo a mitad de su capacidad.


Así fue hace muy poco tiempo luego de eventos poco gratos aprete en mi vida el botón reiniciar y creo que en forma mas extrema formatie todo, obviamente respaldando archivos como mi familia amigas y ese tipo de cosas. Este computador, o ya mas claro mi vida comenzó arrancado muy bien, llevo solo algunos días así (además que tengo un computador nuevecito de paquete "gracias señores ladrones") pero creo que lo cambios son buenos, pero me refiero a los radicales. Cambiar de barrio, de casa, obtener trabajo y seleccionar y cultivar las amistades.


No se si parece una teoría loca, una de las tantas mías (así como esa que la gente tiene cara de su nombre) pero creo que en simples palabras es muy corto y fome, con esta analogía se nota mi ocio y esa capacidad que tengo de no dormir y pensar tonteras.

12 comentarios:

pepe dijo...

Tal vez el reseteo es una gran solucion, pero hay que tener cuidado al hacer los respaldos, aunque haya archivos que no parezcan infectados a veces tiene daños consecuencia del virus... para eso hay un antivirus buenisimo (aunque ha fallado a veces) pero existe una version actualizada que esta mas que ultra pensada y segun los tecnicos no debe fallar aunque puede variar dependiendo de la buena utilizacion del usuario, que de seguro sera la correcta, asi no dejara entrar ningun tipo de virus ni por muy raro que sea.

Un besito enorme
Echaba de menos que hicieras esto, lo que te gusta, sabes que soy tu principal admirador.
Otro beso

Anónimo dijo...

ctrl + alt

Anónimo dijo...

menos mal yo no soy como mi computadorr leeento

Anónimo dijo...

yo no soy como un computador soy como una plancha ..te explico porke ..jajaja ..

Anónimo dijo...

jajajaj... los virus siguen siendo virus... resetea con todo no mas!!

saludos

Anónimo dijo...

cultivar las amistades... harto rebuscada definitivamente la analogia, en cierto creo que podriamos comparar nuestra vida con muchas cosas, es cosa de tener imaginacion... que por cierto no todos la tienen...
ahora pensando en un PC, creo que me formateo cada cierto tiempo, es bueno hacerlo, ahora como sabes no siempre se borra todo del disco duro, en fin yo ahora estoy corriendo como un lentium.. jajaj o penquium... pero los tarros siguen vigentes..

sobre los antivirus y respecto al primer comentario que leo alla arriba.... aun no existe uno completamente eficaz para los pc... asi que no te confies de dichos antivirus...
ni menos de los modernos, siempre vienn con fallas, lo mejor a veces es solamente no meterse a sitios riesgosos donde pueda meterse algun troyano.....

yo no tengo sueño, pero tb escreibo demasiadas incoherencias parece...


en fin.. buena muletilla...
mejor descanza, sientate, coloca un disco de musica, tomate una chela, fumate uno weno... y disfruta de la vida que cada vez nos queda menos...

saludos....

Anónimo dijo...

como k plancha de campo
insolente jajaja

Anónimo dijo...

Es una gran idea la del reseteo, todo el mundo debe hacerlo en algún momento, o en ciertos momentos de su vida, para redescubrirse e ir renovándose.

Te felicito por este cambio y la analogía me pareció muy ad hoc a los tiempos que corremos jajaja

Además como te dije, todo lo malo pasa, y al final termiaste agradeciendo a los ladrones cabeza de pollo que olvidan sus herramientas jajaja

suerte!!

Anónimo dijo...

Hay gente que no cacha que su computador tiene un virus y lo deja ahí como si fuera normal.

Otros se CONFORMAN con que su pc funcione y así hasta que finalmente la cosa no va más.

Y es que hay gente que, aunque no lo crean, no le importan los virus, a pesar de saber de ellos.

¿ustéd?

Saludos

PD: muy hi-tech la analogía, se nota la nueva adiquisión.

Anónimo dijo...

UUuuuuhhhh!!!...
Duro!!...
En realidad me parece interesante la analogía, aunque no me parece raro que la vida se asemeje a un computador... o a un auto, o a cualquier otro sistema...Poco original poh niña... =P

Coincido con todo en ti, excepto por una pequeña advertencia.
Durante el tiempo enm que trabajé reparando computadores me llegaron muchos infectados que había que formatear. A veces la gente decía "Pero cómo, si yo le tengo un antivirus* que se actualiza solo??". Y nosotros sólo debíamos decirles que gracias a que tenía un antivirus ultra láser hiper super eficaz habíamos tenido que formatearlo. Hay algunos antivirus que producen más daño que los mismos virus.
Entonces cabe preguntarnos: ¿Es tanto el daño que queremos evitar como para justificar el que vamos a producir?....

A veces no basta con el antivirus o con los formateos constantes, sino que la solución pasa por evitar el daño. Es fácil: Evitar descargar el último juego o la última película de un sitio no seguro, aunque queramos hacerlo. una por otra...

Un besote!...

Anónimo dijo...

(*) El asterisco era para la nota al pie y decir que los hechos son verídicos. Me refería, mayoritariamente, al Panda Platinum.

Anónimo dijo...

HIBERNAR tb es buena opcion...