viernes, 16 de noviembre de 2007

Corriendo Por La Roja



Ahora que comienza nuevamente la efervescencia de la "Roja de todos" creo que es el momento de recordar un episodio memorable, de esos que cuentas y te vuelven a decir; "mentira como tanto".

dice así: (que lindo comenzar como cantante) Era el gran evento, Chile V/s Perú, estadio nacional a su máxima capacidad y mi progenitor no dejaba de llamar a mi celular apurandome porque en pocos minutos comenzaria el gran encuentro y el estaba en el estadio peleando mi asiento para reservarlo, una lucha campal, y por eso me apresuraba. (la gente se transforma en los estadios y no lo digo por papá)

Yo asi como en mis mejores sueños trataba de detener el tiempo pero no habia caso, cada vez tenia mas trabajo y la hora D se acercaba, hasta que media hora antes de aquel momento crucial, comenzó la carrera de mi vida.
Muchas veces pense que cosas haria en caso de un temblor, porque motivo correria, por un asalto incendio, no lo se.


Pero aquel día lo descubrí, mi motivo era el mas insolito de todo, pero corri con el alma, mas de 40 minutos corriendo con descansos que era el metro salvador, transbordo hasta ñuble y una nueva corrida, no era la unica, mas gente corria conmigo y mi cara debe haber sido tal que hasta animo me daban.

Mi padre insistia con el telefono y yo seguia corriendo, para ser mas Paula aun, erre en la entrada y tuve que volver a correr.Ya en el estadio, senti un alivio de aquellos,pero continuo la carrera hasta la puerta señalada GALERIA SUR PUERTA 17.

Entré en un atemorizante y rojo estadio llenos de hinchas euforicos y de un ensordecedor griterio entre cantos y garabatos, yo a grito pelado como se diria en mis tierra trataba de contactar a mi Padre, pero por mas que nos dabamos indicaciones solo lograbamos consitar la atencion de quienes (por separado) nos rodeaban.

En el momento que yo la con un C.I sobresaliente le digo ponte de pie....justo en ese momento, no podia ser otro, Chile convierte un gol, OBVIO, todos de pie...puf fracaso nuestro intento...

Segundo intento mi padre comienza a lanzar cosas al aire mientras yo gritaba no te veo, hasta que no falta el que esta escuchando y le dice q sus indicaciones eran erradas, en mi emocion, olvide el mundo cuando lo vi y comenze a gritarle por el cel,!!!te vi ¡¡¡ !!!te vi¡¡¡ cantico que mas de 40 persnas de galeria coreaban tal cual himno nacional (asi como !!lo encontro, lo encontro¡¡¡)

En mi verguenza solo atine a ir buscarlo y ver que estaba en lo mas alto, otra proeza para mi, en donde escuche desde wena Naty hasta un aplauso por el re encuentro...

Ya a salvo...ya encontrando a mi aguja en aquel pajar, disfrute del segundo gol, de los abrazos correspondientes, y de la adrenalina que produce un partido de futbol, claro que se agrega la carrera, la busqueda y las verguenzas...

pero el balance es positivo....solo otra historia



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voy a hacer....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jajajajjaja!!!...
Espectacular!!!... Wena Paulaaa!!..
jajajjajaa!!...
Genial historia!!... sólo a usted podría pasarle...
Hay que estar preparada sicológicamente para ir al estadio.
Espectacular... Escribes de lujo... "Paula Aldana"... jeje!!

;)

Lo hago??...
Naaahh!!...

Beijo!...

-/-*-/-*

=*

Anónimo dijo...

Cualquier aventura vale la pena con tal de ir al estadio... todos los fanáticos hemos hecho algún sacrificio por ir al estadio pero siempre será recompensado con aquel desahogo del alma donde todos desatan tus pasiones....
sigue con tus historias que reflejan el hermoso alma que tienes...
baccio!!!

Anónimo dijo...

.... jaja.. ya te imagino corriendo como Forest...
y lo de Wena naty!!!...
jajaja

por lo menos ganamos... eres la cabala.. asi que debes ir al de Paraguay....

cuidate...
un abraso...

chaus.
"Taxi Vaca"

Anónimo dijo...

jijijiji, yo ya me sabia la historia, pero no con tantos detalles y ahora si me que la entiendo como una gran hazaña y gran sacrificio lo bueno es k todo se olvida con n simple grito de gol.

Aunque la sabia sin tantos detalles, me entere de la historia con relatos en vivo jijiji momento en el cual no era chistosa y mas encima yo dando indicaciones, (el k mas conoce santiago y el estadio)

Un beso enorme, y sim mas que decir que otra historia genial tal como las anteriores.

Un beso de tu admirador numero 1

Metafunkyhomosapiens dijo...

Wena Paula!!!

jajajajaajajajajajajajaja

De pelos tu historia, por lo visto tienes una buena condición física, por eso de todo lo que tienes que correr para poder llegar... jaajajajaja


Bueno, todo sea por el fúbol.

Besos

Anónimo dijo...

Historias de fútbol po Paulita... jaja me gustó lo de tu sobresaliente C.I jujuju...
No es menor, claro...
A ver si eres la cábala, como lo mencionaron anteriormente, deberías ir al de Paraguay, quizás tengamos el placer de deleitarnos con otra historia de estadio... sería buena la segunda parte... juás!

Buenas historias, por que eres una buena persona y a las personas buenas les suceden buenas cosas... o algo así...

Yo te quiero, a grito pelado!!

Anónimo dijo...

Jaojaojaojoa

Recuerdo perfecto esa historia.
Al parecer cuando la contabas, estábamos aún sanitos...cierto??

Lo mejor, es k ibas a juntarte con tu padre...NOTABLE !!

Besos bella, nos vemos por ahí!!...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Hija mia, muy bien narrado, como todas tus "vivencias", yo soy tu admirador N� 1, este no lo habia leido, pero lo estaba esperando, ya que fui co-protagonista y gracias a mi confusion al no informarte que me cambie de puerta (me fui a la 16) pasastes todas esas "peripecias", otro tema fue guardarte el puesto con gente sentada en las escaleras, fue una proeza con un broche de oro sellado por el triunfo de Chilito que pudimos celebrar juntos... te quiero y la pxma tenemos que estar mas organizados...

Anónimo dijo...

yo de nuevo...
te llamo un dia de estos a ver si nos juntamos...

mas besos....

ahora si que bye