martes, 20 de mayo de 2008

Encuentros y Desencuentros


A veces pienso que el pasado me persigue, no me refiero a que me atormente si no que literalmente me persigue, actores de otras historias no contadas ahora vuelven a parecer en mi vida pero tomando otro rol.

Aquellos que vi como amigos hoy ya no lo son tanto, si no que las intenciones han cambiado. Otros que alguna vez creí desaparecidos vuelven en todo su esplendor (sweet boy), y cabe mencionar a quienes vi como futuro hoy son parte del pasado.

En esta etapa donde ya le puse un punto final a este capitulo que mezclo amor, emoción y la tan esperada desilusión, comienzo a escribir otro, pero en un escenario diferente, en uno que me hace tomar distancia de las cosas para poder analizarlas y no "tropezar de nuevo con la misma piedra"

Comenzando este "análisis" de mi "presente amoroso" debo decir que él es uno de estos actores que nunca ha salido de mi vida, aparece y desaparece, y ahora SI que esta de vuelta.

Somos amigos, lo tengo claro, creo que lo considero uno de mis amigos mas cercanos, es de los que sabe absolutamente todas mis aventuras y desventuras y con quien me río de todas ellas.

Chico converse, tiene características tan particulares que si lo describo pierde totalmente el anonimato de estas historias(además ni de amigos nos vinculaban, uff que discreción la nuestra). Solo decir que desde que lo vi, supe que era de todo mi gusto, pero como obviamente elijo (para mi vida amorosa) a las personas con las que no tengo absolutamente nada en común, y que tienen serios problemas psicológicos, él fue por muchisimo tiempo solo "un guapo conocido".

Pero una noche y tras mi sutil frase dicha frente a él: "nadie me invita a salir" así de la nada, me invito a salir, ¿que inesperado no? Desde ese día, esa noche, nuestra relación cambio, nos sinceramos totalmente, todo gracias a los ricos y peligrosos caracoquesos de la verdad, ojo con esa comida, mezclada con alcohol tiene efectos colaterales.

Así fuimos amigos, amigos, tan amigos que en algunos momentos nos confundimos, aunque no me arrepiento, siempre he pensado que hubiese sido un excelente novio, (y ya supe que él también lo pensó, gracias Coronas sinceradoras)pero esta el bendito PERO, me cae TAN bien como amigo, y mis relaciones tienen finales TAN desastrosos, que sería una gran perdida; Además creo que no soy su tipo, el gusta más bien de las aspirantes a reinas de belleza, de esas que salen en revistas juveniles, o de las mujeres de otros países más exóticos (con cuerpos voluptuosos) y por mucho gimnasio que vaya no entro en ese patrón (voy bastante horas diarias, pero no hay avance, ¿serán las longanizas de la zona?)

En todo caso y pensandolo fríamente este rol de amiga me sienta bien, y más el de single woman, aunque no sé hasta que punto la soltería es voluntaria, pero creo que he sabido llevarla muy bien, y disfrutar bastante, tantos años de pololeos y con las mas diversas especies (sorry exs) hacen que necesite un tiempo de relax.

Nota a mi misma: Test de Rorschach para cualquiera que tenga intenciones amorosas conmigo ( en la relación solo uno debe ser el desequilibrado, y ese cupo ya se lleno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[i]Y tenías razón!! entre longanizas, pero no vacas xD ya tienes varias historias que contar ;) Besos amiga!! muy interesante tu blog, como no, si es un fragmento en letras de tu propia vida!! TKM Foránea!!

Tú Amiga tambien desequilibrada xD osea yo, Jenny!![/i]