lunes, 10 de diciembre de 2007

Tren al Sur


Todas las historias antes escritas aquí pertenecen al pasado, un pasado único lleno de esas anécdotas que solo me pasan a mí y que al pasar los años me parecen divertidas.
Pero como en todo, esta es una excepción.

Este es el presente y el futuro, son las historias que comenzaran a aparecer pero desde un escenario diferente, así es, porque no hay que olvidar mi calidad de foránea, eso de no ser de ningún lugar. Así que fiel a eso emprendo nuevos rumbos, con sonrisas que lo aceptaron y caras largas que no, pero de una u otra forma parto.

Ya no sería foránea si siguiera en el mismo lugar por tanto tiempo, Santiago ya me tuvo mucho tiempo, con su smog, su transantiago y los vendedores de helado en las micros, el taxi vaca, la gente que se golpea en las calles y todo eso que disfrute y que estuvo bien por un tiempo.

Ahora es tiempo de la aventura nuevamente, de conocer nuevas cosas y “acostumbrarse” a otras tantas. Estoy segura que entre sureños, longanizas y alguna que otra vaca o chanchito nacerán nuevas historias que espero sigan leyendo.

Aunque esta despedida no ha estado exenta de anécdotas que ahora no me parecen tan cómicas pero se que lo serán cuando las recuerde en algún momento etílico o con alguno de ustedes.

La radio(amen jijiji) los amigos, los compañeros de universidad, los partners, los anónimos, y con toda o todo aquel que vivió alguna de esas locas experiencias conmigo..Les digo que solo me voy por un tiempo.

No hay que acostumbrarse a los lugares, a las ciudades ni a nada, las costumbres no son buenas. Y así como me fui tan de pronto puedo volver, si, suena como amenaza y es así.
Así que ahora que estoy subiendo al tren las maletas, el canasto y atándome las trenzas esta Carmela vuelve al sure, pero recuerden que solo cambio de escenario y de actores secundarios, pero los principales siguen siendo los mismos…no es una despedida, solo una advertencia que las historias tendrán un aumento de modismos sureños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, todo acaba en esta vida, incluidas las estadias, supongo ser parte de los anonimos, quizas tb foraneo en esta ciudad, pero creo que a mi me queda para rato.....

en fin, nada es el fin.

éxito en los sures....

Metafunkyhomosapiens dijo...

Mmmm, por un asunto de ego no me considero un tipo secundario, pese a que quizas sea uno de cuarta fila.. jajajaja

Como tú misma haz dicho, uno nunca puede asegurar que siempre va a estar en un sitio determinado, la vida vueltas y en una de esas puede que vuelvas.

Tú sabes bruja que te quiero mucho y vivimos cosas re freaks para elentorno donde trabajamos (ji ji ji).
Voy a echar de menos lso comentarios, los temas chistosos, tus historias de como asesinar animales y cosas por el estilo.

Ahora es cosa de mirar adelante, porque recuerda que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo, y creo que le estas haciendo la competencia jajajajajajaja

Un beso chica perfecta

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva aventura. De seguro te irá bien...
Saludos

Anónimo dijo...

Es tan solo una etapa más que termina, sin duda una etapa importantisima, pero para buscar otra mejor, se que sera asi, todo sera para mejor y poder disfrutar más a los que te quieren.
Quien sabe si en un tiempo más la calidad de foranea desaparece al menos como lo veo yo, porque en este momento yo tb me siento foraneo donde me encuentro pero en mi caso siento que desaparecera el dia en que estemos juntos para no separarnos nunca mas, no importa en que lugar no importa si el sur, el norte, la luna o donde sea, tan solo importa estar juntos.
Un beso enorme y la mejor de las suertes en esta nueva etapa, en esta mejor etapa, en fin, en todo lo k se viene.

good boy

Anónimo dijo...

Ohh!!.. Wen tema!!..
"Nadie más"de La Rue Morgue... suena ahora...

Nada más que desearte una muy feliz Navidad. Sólo eso. Y si te vuelven a dar ganas de leer, ya sabes por donde pasar ;)

Se te va a extrañar de a deveras... pero en fin... algún día... quizás nunca... sólo depende de quien tenga más fuerzas para pedir.. jejeje!!...

A qué seguir?.. podría imprimir millones de caracteres y aún así nada de lo que guardo para ti quedaría manifiesto... Pero si lo quieres, sabes donde encontrarlo...

Harto ánimo y fuerza niña...
y cuídese mucho...
¡FELIZ NAVIDAD! (Nada digo con respecto al año nuevo, porque cada día es un nuevo año) =P

Cariños!...